sábado, 3 de agosto de 2013

Plan de Vida



Pues una vez graduado del la Unidad Educativa San José La Salle, quiero irme a graduar de guitarra en el conservatorio Antonio Neumane, también quisiera  estudiar Ingeniería en sonido, producción musical,  lauderia y aprender otros instrumentos como: el violín, batería y bajo, mientras tanto, empezar a grabar mi música como guitarrista solista y, si la oportunidad se da irme a otro país de primer mundo a seguir con esto de la música, caso contrario pienso en ponerme una tienda de guitarras  en la que importe instrumentos Americanos y Europeos de calidad.
Estoy muy agradecido con mis padres ya que, ellos me han apoyado con esto, y están muy de acuerdo  y orgullosos de mi.
Ya en el futuro me veo con un cabello largo y canoso, tocando guitarra al lado de la mujer que será mi futura esposa, también planeo heredarles a mis hijos esta linda forma de arte siempre y cuando, ellos quieran.
Plan de vida




No hay comentarios:

Publicar un comentario