domingo, 15 de septiembre de 2013

Crítica a la Clausura del Local Guayaquileño Diva Nicotina


Basándose en argumentos como: Los rockeros son malos, feos, alcoholicos, etc. Se clausura el bar Diva Nicotina, mientras tanto, existen otras personas borrachas que se vomitan en las escalinatas del Santa Ana y se orinan en las platas.

¿Qué culpa tiene el bar  de lo que haga la gente de afuera? Si ese el sentido de las cosas, pues deberían  clausurar todo el Santa Ana.  Poniendo otro ejemplo: Si unos borrachos se van a tomar afuera de tu casa ¿A caso tú tienes la culpa?... ¿Por qué no se clausuran otras discotecas de Las  Peñas donde se ven muchos escenarios nefastos?¿O los karaokes? Donde se escucha gente gritar desafinadamente… Se quejan de uno de los pocos bares que promueven eventos decentes para aportar con la cultura de esta ciudad.

Dentro del bar Diva Nicotina no sucede nada extraño o ilegal, la gente va, pide unas cervezas, come algo, escucha música en vivo y se va.

Si el alcalde o sus funcionarios no les gusta el rock y se quejan de que el sonido transciende las paredes de dicho lugar, ¡Pues perfecto!, se deben tomar medidas sobre el asunto, pero no salir con  argumentos estúpidos como que “Los rockeros dañan el sector”.

Por: Christian Arboleda

1 comentario: